top of page

Soy un título. Haz doble clic para editarme.

TALLERES

Grupos de Comunion

Somos un Movimiento Cristiano que propicia y ejerce espacios de comunicación donde las personas en una comunidad de amistad fiel y verdadera, van descubriendo el propósito para sus vidas mediante el estudio diligente de las Escrituras y la búsqueda de conocer más a Dios.Nuestra Mision es darle la Gloria a DIOS y proclamar su EVANGELIO!
 Acerca de los Grupos de Comunión

1- Los Grupos de Comunión (GC) o como algunos llaman “células” son pequeños grupos de estudio cuyo núcleo se forma por hermanos obedientes a la gran comisión, se unen para meditar las Escrituras, predicar el Evangelio y que este alcance a más personas para alabanza de la Gloria de Dios.

 

2- Los GC son unidades evangelizadores, con una activa visión netamente misionera teniendo como base de operaciones el hogar que se ha abierto para este fin. Los miembros o congregados de la Iglesia que asisten a los GC deben juntarse con este propósito.

 

3- Los GC funcionan en lugares fijos que se ofrecen para esta tarea de seguimiento. Pueden también reunirse ocasionalmente en un lugar diferente, un aire libre, (parques, lugares de la ciudad, o el pueblo) o coordinar “visitas” entre los GC.

 

4- Los GC son unidades de vida y comunidad de Fe que representan a la Iglesia local, en proporciones más íntimas y con énfasis en las interrelaciones, en el discipulado, en el crecimiento espiritual, y en la práctica de la doctrina conforme las Escrituras.

 

5- La reunión de los GC consiste en estudios Bíblicos y actividades prácticas cuyo centro es Cristo.

 

6- Los objetivos de los GC para los miembros de la iglesia son: a. Darle a Dios la Gloria en cada aspecto de nuestras vidas, empezando por exhortarnos y animarnos unos a otros en el camino y predicar el Evangelio a toda criatura. b. Dar oportunidad para que la vida de la congregación se extienda y se refuerce en la comunidad. c. Desarrollar los dones y habilidades de cada persona para que se apliquen al testimonio y al servicio. d. Atender a las necesidades espirituales y fortalecer el discipulado. e. Ayudar al alivio de las necesidades materiales de cada hermano y hermana, en tanto que se pueda.

 

7- Hacia las personas nuevas, los objetivos incluyen: a. Sembrar la semilla del Evangelio de Cristo, confiando en las promesas del Señor y su misericordia. b. Aprender a buscar a Dios en la oración, reverente, humillada, conformada a la voluntad de nuestro Dios Soberano, en la meditación de las Escrituras, y en la comunión con los santos. c. Animar a los nuevos creyentes para que perseveren en la fe, se conformen poco a poco a la Imagen de Cristo, en una visible y evidente santificación, no solo asistan a la Iglesia, si no que sean La Iglesia, , que sean bautizados y prediquen la buena nueva de salvación.

bottom of page