top of page

Soy un título. Haz doble clic para editarme.

TALLERES

Nuestro ADN

 

La Biblia es la Palabra de Dios y esta sobre nosotros y de la iglesia, por lo tanto buscamos vivirla y hacerla conocida. Y tenemos estos principios basados en las enseñanzas de la Escritura.

 

Cumplir la Gran Comisión - Estamos comprometidos con Dios y con la conformación de la imagen de Cristo en nosotros, el carácter cristiano, así que está en nosotros la responsabilidad de anunciar las buenas noticias del evangelio y hacer discípulos en todos los continentes. Discípulos con el corazón misionero de Cristo. Trabajaremos sin desmayo a través del evangelismo, capacitación y frentes de servicio misionero.

 

Producir en las nuevas generaciones un espíritu misionero. - Más allá de nutrir a los jóvenes con conocimiento y conciencia por medio de nuestros entrenamientos, talleres y acciones, es nuestro ideal hacer de cada cristiano un siervo y un ministro dispuesto a partir el pan, poner la otra mejilla, ser la voz de los que no tienen voz, extender la mano y defender los derechos humanos.

 

Reconciliar integralmente el cristianismo con el arte - Promocionaremos y motivaremos la producción de arte formadora de sentido. Creemos en el poder de la literatura, de la poesía, de la música, de la pintura, del diseño, de la fotografía, del circo, del teatro del cine y demás diversas expresiones artísticas que imprimen valores y llevan a la sociedad a pensar. El arte es un canal y nosotros los anunciadores. Creemos firmemente que es fundamental que los valores del a Palabra de Dios sean expresados.

 

Hacer de la iglesia un agente de transformación social-Reconocemos que la iglesia es un punto central de la acción de Dios en la Tierra y que debemos estar involucrados en todas las áreas de activismo y responsabilidad social. Es a partir de la iglesia que se inicia la redención por la cual oramos y nos comprometemos. Dios puede redimir la sociedad y las culturas por medio de la redención de Su Pueblo.

 

Estimular la plantación de nuevas iglesias-Nosotros creemos en la iglesia local y estimularemos las misiones. Es nuestro deseo cruzar fronteras y alcanzar nuevos grupos, naciones y micro culturas. Consientes de eso, estimulamos la plantación de nuevas iglesias que estén dispuestas a salvar a los perdidos, iglesias locales, autóctonas centradas en el Evangelio Biblico, juntar la cosecha, promover un constante proceso de discipulado y trabajar en pro de la expansión del Reino.

 

Optimizar el servicio y las acciones evangelistas en las iglesias locales-Desafiamos a las iglesias a ir más allá, a hacer más, a reciclar su conocimiento y mantener la pasión por las almas. Conformarnos a la Escritura como comunidad de los Santos y como creyentes particulares, en oración y ayuno, es imperativo. Es nuestro deber formar misioneros, equipar iglesias, generar nuevas ideas y comprometernos con ellas.

 

Introducir valores cristianos en la cultura local-Estamos empeñados en incitar la producción cultural, la protesta y la concientización social por medio de un cristianismo sano que genere y entregue contenido y valores bíblicos para toda la humanidad.

 

Llevar a los cristianos a una vida de oracion continua - Buscamos enseñar y crear cultura de oración, llevando cristianos a usar la intercesión y la meditación como arma y como una conexión indispensable con Dios. Creemos que es vital oír la voz de Dios e invocar al Espíritu Santo para transformar nuestras actitudes y conducirnos a las soluciones de todos nuestros dilemas. Afirmamos que la oración es un elemento clave para todos los procesos de decisión. Creemos que antes de un avivamiento realmente Bíblico, Dios pone a su Pueblo a orar!

 

Desarrollar una Cosmovisión Bíblica - Queremos conocer más a Dios, sentirlo, percibirlo y cuidar las maravillas de su creación. Queremos vivir Sus valores, discernir lo bueno de lo malo e inspirar a las generaciones por medio de nuestro comportamiento y de nuestra visión del mundo.

 

Elevar el estándar de comunicación de la iglesia con el mundo - Tenemos la seguridad de la importancia de la comunicación, sea ella personal, impresa o audiovisual. Ejercemos presencia en todos los modelos de las redes sociales y a la vez portadores de un mensaje de salvación para el mundo, buscando entregar las buenas nuevas de una manera bella, innovadora, creativa y sobre todo eficiente.

 

Servir en equipo con diferentes denominaciones - Tenemos doctrina reformada pero anhelamos ser un equipo con las iglesias locales de la ciudad, que están centradas en el Evangelio y apuntan a llevarlo a toda la misma. Mantenemos la doctrina de la fe y servimos a Dios en deferentes frentes, sin negociar jamás con los valores bíblicos ni el verdadero Evangelio.

 

Vivir nuestro llamado- Reconocemos nuestra vocación, nuestra naturaleza y nuestro llamado de ir a las naciones ( Ethnos = tipos de gente ) y anunciar el evangelio. Estamos dispuestos a aventurarnos y entregar nuestras vidas a las misiones. Creemos en la provisión de Dios y oramos por misioneros mantenedores, pues así los vemos y así los honramos. Respetamos la diversidad de los dones, talentos y funciones en el Reino y nos empeñamos en hacer que cada vez más cristianos se involucren en todos los aspectos de la tarea evangelista.

 

Cruzar fronteras y reproducir este ADN - Sabemos que los hermanos que compartan esta vision, un día no estarán mas, así que esperamos Dios mediante que la próxima generación sustituirá a la actual. Entendemos que es necesario avanzar sociedad con líderes en esta ciudad e influenciar a otros ministerios , multiplicar nuestros valores y nuestro estilo de enseñanza conforme las Escrituras.

bottom of page